Redes y Networking

servicios redes y networking, Switch
Redes , Networking , Switch , Router ,  Cableado ...

Te ayudamos en: 


Cableado estructurado


Los sistemas de cableado estructurado son redes de cables y conectores en número, calidad y flexibilidad de disposición suficientes que nos permita unir dos puntos cualesquiera dentro del edificio para cualquier tipo de red(voz, datos o imágenes).


Estos sistemas de cableado estructurado, consisten en usar un solo tipo de cable para todos los servicios que se quieran prestar y centralizado para facilitar su administración y mantenimiento.


su principal ventaja es que nos van a permitir haces convivir muchos servicios en nuestra red con la misma instalación, independientemente de los equipos y productos que se utilicen.


Es fácilmente ampliable, seguro, tanto a nivel de datos como a nivel de seguridad personal.


ZARGOTEL, trabaja con los principales fabricantes de componentes para sistema de cableado y cuenta con personal propio altamente cualificado para realizar cualquier tipo de instalación y certificar con todas las garantías



Electrónica de Red


Nuestro equipo especializado en la instalación de infraestructuras de redes , que permite la interconexión de ordenadores y periféricos utilizando principalmente routers y switches. Estos dispositivos permiten la interconexión entre ellos en una red local, así como la interconexión con otras redes.



Centrales Telefónicas


La central telefónica es un equipo que actúa como una intersección entre dos o más líneas telefónicas.


En el caso de las centrales telefónicas IP, las soluciones que nuestro equipo puede darte, pueden estar basadas en hardware, en software, o en ambos (es decir que en este caso una centralita telefónica no tiene que ser  necesariamente un equipo físico).


Diseñamos e instalamos soluciones de transmisión de voz, datos y vídeos con productos que cumplen los estándares de calidad a nivel mundial.


Conectividad


  • Internet vía ADSL

  • VDSL

  • FTTH

  • Fibra Óptica y .Banda Ancha

  • Punto a Punto

  • Fibra Oscura

  • Tránsito IP

  • WIFI, 3 y 4 G e internet Satélite y Radio Enlaces.


Telefonía tradicional


Si quieres seguir manteniendo tus líneas de Telefónica, Nuestros técnicos le ayudarán  a solicitar nuestros servicios de preasignación. Además tendrás un ahorro en tus llamadas de hasta un 50%.