Fuga de datos

Fuga de datos,seguridad red Zargotel, peritajes
Fuga de Datos , ciberseguridad , Peritajes.....

En muchas ocasiones , nuestro equipo se enfrenta a desafíos de fuga de datos y las empresas pierden la confidencialidad de sus datos. Muchas veces se debe a un robo o conocimiento del contenido de los datos por personas no autorizadas para ello. Lo que hace que una fuga de datos sea problemática es la incapacidad de poder descubrir quién ha sido la persona que nos ha robado los datos. Por ello nuestro equipo , le ayudará en su prevención. ofrecemos soluciones para esas temibles fuga de datos.


Formas de prevenir una fuga de datos en tu empresa


Restringir los derechos de acceso 


Siempre es una buena idea limitar el número de usuarios que tienen accesos a información sensible.


De este modo evitaremos sufrir fuga de datos.


Filtrado del contenido de los emails


Utilizar una solución de filtrado de contenido que se apoye en la tecnología de inspección profunda de contenidos para encontrar datos sensibles en el texto, imagen o archivos.


Con lo que , se enviará a administrador un aviso para que pueda verificar la legitimidad del. los datos.


Control de impresión


Las impresoras pueden almacenar datos sensibles por lo que sería conveniente pedir a cada usuario que utilice un código para acceder a la impresión.


Cifrado 


Cifrar los datos sensibles tanto en reposo como en tránsito, siempre es una buenísima idea.


Alertas e informe en tiempo real 


Realizaremos un seguimiento de los cambios en los datos sensibles.


Debemos de tener un registro constante de los usuarios que acceden a los datos , que acciones se realizaron y cuando .


Los administradores deberán recibir un aviso ( en tiempo real) en el momento que se acceda a los datos sensibles, se compartan o se muevan.


Soluciones DLP: Prevención de fuga de datos


Nuestro equipo especializado diseñara soluciones LDP, teniendo como principal objetivo proteger  los datos personales frente a las amenazas de seguridad , previniendo e identificando incidentes que los pongan en riesgo. Nuestro equipo monitorizará todos los posibles puntos de salida de los datos, desde los sistemas internos o en la Nube a los emails, así como todo tipo de dispositivos, fijos y móviles. Nuestro principal objetivo es tener constancia de donde se encuentran nuestros datos sensibles y las modificaciones que sufren. Implantar soluciones LDP es un arma poderosa para poder hacer frente a los ataques externos de ciberseguridad.