FAQ

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos cobertura a nivel nacional, solo tienes que contactar con nuestros especialistas técnicos . Te proporcionaremos, el servicio más adecuado, para solucionar tu problema con las más avanzadas tecnologías.
En la sección desplegable de tarifas podrás ver todos nuestros planes de contratación y precios. Ademas podras descargarte nuestro PDF para que puedas disponer de todos nuestros precios.
Si desea obtener más información sobre la importancia de mantener su red informática o si está interesado en uno de nuestros servicios, comuníquese con los expertos en IT de Zargotel. -96 395 02 80 -técnicos@zargotel.com
Podrás contactar con nuestro equipo de soporte técnico Contamos con un equipo altamente cualificado y equipados para diseñar, implementar y auditar su infraestructura de red y seguridad. Con una gran experiencia para poder prevenir y resolver todas las incidencias que les puedan afectar. Te ayudamos a proteger tus redes de información y control.
Cada empresa tiene sus propias particularidades y necesidades y en Zargotel nos ajustamos a ellas. Ofrecemos consultoría IT a tu empresa ! Nos integramos en ella!
Para poder llevar adelante un proceso y ordenado necesitas centralizar las comunicaciones. Esto quiere decir integrar , todos tus canales de comunicación , en un mismo lugar y permitir la colaboración de tu equipo para optimizar la atención de tus clientes
Gestionamos el backup de tu Empresa Nuestro equipo gestionará y monitorizará tus copias Backups. Tanto si deseas realizar por primera vez, copias de seguridad de los datos de tu empresa, o ya las tienes realizadas. Contar con Backups nos lleva a cumplir con todos los requisitos que toda auditoría de seguridad recomendaría .
¿ Nuestro consejo ? ambos serían muy recomendables. Nuestro equipo trabaja con ambos y tú decides cuál se adapta mejor a tu empresa.
Nuestro consejo es que solo se disponga de un antivirus por ordenador, ya que esto beneficia al mal funcionamiento y ralentización de nuestro sistema. Por otro lado, nuestros antivirus están capacitados para hacer frente a todas las incidencias que se nos puedan presentar en el día a día.
Nuestros técnicos especializados le atenderán en todo momento y se encargaran de la instalación de su antivirus Para que en menos de 15 minutos su red informática este protegida para hacer frente a cualquier incidencia.
Acceda a nuestro portal de Soporte y apertura mediante nuestro sistemas de tickets , su consulta para ser atendido lo antes posible.
Las líneas de VoIP de Zargotel, son la solución más económica y funcional para su empresa o negocio, frente a las líneas tradicionales que ofertan las grandes operadoras.